El Hotel Argos es un jerarquizado hotel de cuatro estrellas que cuenta con un moderno edificio construido en seis plantas, ubicado en la ciudad de Bahía Blanca.
En la planta baja del hotel, se encuentra el lobby sobre una superficie de 1000 m2, que se destaca por la cálida decoración y su excelente iluminación.
En el lobby se encuentra la consejería, confitería, restaurante y bussines box, que se integran armoniosamente con espacios semi privados. El Hotel Argos ofrece excelentes y variados desayunos, que cuentan con diversos productos artesanales, clásicos o bajos en calorías. En el restaurante del hotel es posible escoger platos internacionales y disfrutar de un cálido ambiente. En los Box Office encontrará computadoras, impresoras, Internet y todos lo necesario para una jornada laboral.
Cuenta también con cocheras, ubicadas en el subsuelo del hotel con acceso directo a las habitaciones por ascensor y con un gimnasio totalmente equipado.
Las habitaciones están decoradas en un estilo elegante y en cada una de ellas hay televisor LCD 32”, conexión Wi-Fi, DDI- DDN, Frigobar, caja de seguridad con código electrónico, escritorio de trabajo, ventanas acústicas y pisos de madera.
El Hotel Argos posee además salones y salas de reuniones que permiten la realización de todo tipo de eventos comerciales y culturales, en especial convenciones, conferencias de prensa, seminarios, presentación de productos y cursos de capacitación.